Toldos y Pérgolas

Las zonas exteriores son lugares de aprovechamiento en los que las personas disfrutan de su ocio y tiempo libre. Para ello es necesario crear un ambiente cómodo y que permita la tranquilidad y el descanso de éstos.

Por ello, las pérgolas son estructuras óptimas para este tipo de necesidades, que aportan sombra en aquellas áreas donde se necesite.

Normalmente se suelen colocar en espacios como porches, zonas de piscina, jardines…

Hay varios tipos de pérgolas, entre ellas destacan:

Pérgola bioclimática

Es la más puntera en el mercado.  Marca una diferencia respecto al resto, ya que, su sistema se compone de unas lamas orientables que permite regular la temperatura y la sombra que aporta esta pérgola según la posición del sol.

Pérgola fija.

Se compone por un techo de lamas fijas con la inclinación que el cliente necesite. Esta pérgola permite su cerramiento en laterales con opciones como la cortina de cristal.  Es un diseño muy personalizable, ya que, tiene diversas opciones en cuanto a color, altura y lamas. Y si vamos más allá, iluminación led, altavoces, etc.

Pérgola con panel sándwich.

Esta pérgola está compuesta por una estructura de aluminio combinada con techo de panel sándwich. Los acabados rectos la hacen elegante y atractiva por la sencillez de la estructura. En cuanto a colores, existe una amplia gama desde blanco, colores especiales, texturados y mate. Al igual que la pérgola fija, contempla la opción de complementar la pérgola con toldos laterales, cortinas de cristal, iluminación led, etc. 

Se suele utilizar para cubiertas de coche, terrazas y zonas de piscina.  

El aluminio no requiere de un gran mantenimiento y tiene mayor durabilidad frente a otros materiales usados para pérgolas como puede ser la madera.

¿Es esto lo que andas buscando?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido